La violencia contra las mujeres continúa en Nuevo León.
Esta vez, en la colonia Jardines de la Pastora, en Guadalupe, fue encontrada una mujer muerta, semidesnuda y con huellas de tortura.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:30 del martes, a 20 metros del cruce de las calles Matancillas y Zacatecas.
Los hechos fueron reportados por vecinos de ese sector, quienes solicitaron el apoyo de socorristas y policías del municipio.
Al llegar al sitio confirmaron la presencia de una persona tirada en el lugar y establecieron que ya se encontraba sin vida, lo cual provocó el despliegue de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Se estableció que la víctima tenía una edad aproximada a los 30 años, medía un metro con 65 y presentaba huellas de tortura.
Según vecinos, el cuerpo fue abandonado en ese lugar por dos personas que llegaron a bordo de un automóvil.
Este es el segundo asesinato que se comete en las últimas 24 horas del presente año, y en total ya son cuatro las mujeres asesinadas desde el pasado 30 de diciembre de 2016 en el estado.
La Policía Ministerial investiga la similitud de este asesinato con el cometido el pasado martes en el ejido San Nicolás, en Salinas Victoria.
Lo anterior se debe a que ambas mujeres fueron encontradas semidesnudas y con huellas de torturas y estrangulamiento.
Mientras que las otras dos víctimas, identificadas como Laura Selene Cruz Ontiveros, de 29 años de edad y Esperanza Claudet Manqueros Reséndiz, fueron asesinadas en los municipios de Zuazua y Allende.
PZVB