El cuerpo sin vida de una mujer indígena fue descubierto con diversas heridas provocadas con un machete, la víctima fue asesinada con cortes en la cabeza y cuello en el municipio de Cuetzalan.
Este miércoles pobladores de la Junta Auxiliar de Santiago Yancuitlalpan reportaron a emergencias el hallazgo de un cadáver tendido sobre un camino de terracería y cubierto por mucha sangre.

Por lo anterior, paramédicos acudieron de inmediato al sitio, pero al llegar corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales a causa de una serie de cortaduras de gran dimensión en el cráneo y el cuello.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar señalado donde resguardaron el perímetro en espera de personal especializado. Ya en el área, forenses y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrollaron las diligencias y el levantamiento de cadáver.
La víctima en cuestión, fue identificada como Rosa N de 32 años de edad, mujer indígena de quién solo se sabe que había salido a trabajar como cada día, por lo que su caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.
AAC