Tras una aparente persecución, un motociclista fue asesinado a disparos en el municipio de Chietla; se presume un posible ataque directo por motivos aún desconocidos.
El crimen ocurrió poco después de la primera hora de este lunes, cuando según testigos, un motociclista fue visto intentando escapar a toda velocidad de otro vehículo por el camino que conecta las comunidades de Atencingo y Ahuehuetzingo.

Después de esta escena, algunos automovilistas se encontraron con una motocicleta en el asfalto y el cuerpo del conductor, tendido metros más adelantes con lesiones sangrantes.
Al acercarse al lugar de los hechos, los ciudadanos llamaron a emergencias e incluso intentaron apoyar al afectado, sin embargo, este no respondió.
Paramédicos que arribaron al lugar del siniestro, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y que su cuerpo presentaba al menos dos impacto de bala a quemarropa.
Debido a esta situación, se presume que los agresores dieron alcance a su víctima y le dispararon para después escapar de forma inmediata por la misma ruta.
El área quedó bajo custodia del personal de seguridad pública, mientras que personal forense y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició la carpeta de investigación para conocer más detalles del crimen en cuestión.
CHM