Integrantes del crimen organizado ejecutaron al presidente seccional de la comunidad de Tonachi, Pablo Cruz Palma, de 33 años de edad, informó la Fiscalía General del Chihuahua (FGE).
El funcionario municipal fue asesinado al exterior del restaurante "El Aliviane", ubicado en la colonia Alta Vista del municipio de Guachochi, Chihuahua.
Luego de que la escena del crimen fuera asegurada por las autoridades ministeriales, militares y municipales, el personal pericial aseguró un total de nueve casquillos percutidos correspondientes a las ojivas que se incrustaron en el cuerpo del edil.
Además, dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido, al ser acribillados por un comando que los sorprendió en el exterior de una tienda ubicada en las calles Río Atuel y Río Cisnes de la colonia Vistas del Norte de esta capital.
Las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil Toyota Camry de color azul, con placas EHS8873.
Los occisos fueron identificados como: José Manuel Carrasco Gil y Jesús Manuel Urquidi, mientras que el herido fue identificado como: "Rusbel".
Finalmente, otro hombre fue ejecutado en las calles 12ª y Libertad de esta misma capital, donde fue identificado, como José Manuel Valles Valles, de 26 años de edad.
"Presenta los impactos en la cabeza y en la espalda", destacó la fiscalía estatal.