Un taxista y una pasajera fueron asesinados de varios balazos por unos sujetos que los interceptaron cuando circulaban en el municipio de Tilapa.
De acuerdo con las primeras investigaciones que fueron reveladas este martes, la mujer le pidió a Gabriel Balbuena que la llevara anoche supuestamente al municipio de Chietla.
Cuando el taxista de la Central Revolución de Izúcar de Matamoros, de donde era originario, circulaba sobre el kilómetro 15+500 de la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura de la junta auxiliar Zolonquiapa del municipio de Tilapa, fue interceptado por unos sujetos.
Posteriormente, le dispararon en diversas ocasiones al igual que a la pasajera para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, aunque hasta el momento las autoridades desconocen si a pie o a bordo de alguna unidad.
Automovilistas y personas que presenciaron el ataque le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos, quienes revisaron a Gabriel y a su pasajera e indicaron que ya no tenía vida debido a que presentaban diversas heridas de arma de fuego.
Por lo anterior, policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, donde realizaron las diligencias los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.
mpl