Más Policía

Asesinan a balazos a 3 en una quinta en Santiago

Hombres armados ingresaron a la propiedad, ubicada en la colonia Campestre Villas de la Boca, donde comenzaron a disparar contra los trabajadores.

Con armas de alto poder, un comando armado irrumpió en una quinta ubicada en la zona de la presa La Boca y asesinó a balazos a tres de cinco trabajadores que se encontraban descansando en una de las recámaras de la propiedad, que fue adquirida por un empresario en tres millones de pesos.

El homicidio ocurrió alrededor de las 19:30 del lunes en la calle Palo Blanco y Paseo de las Villas, en la colonia Campestre Villas de la Boca.

Alrededor de esa hora, habitantes de otras propiedades reportaron a los telefonos de emergencia detonaciones en el interior de la mencionada quinta de 70 metros de frente por 150 metros de fondo.

Lo anterior provocó que al lugar acudieran varias unidades de la Policía de Fuerza Civil y agentes ministeriales, quienes portando armas de alto poder y tras copar las salidas de ese sector, ingresaron a la propiedad.

Durante las investigaciones, los detectives y uniformados localizaron en una de las recámaras de la casa los cuerpos de tres hombres, quienes presentaban disparos en la cabeza.

Por las evidencias localizadas, se presume que las víctimas ya estaban dormidos cuando el comando armado ingresó a la propiedad a bordo de dos camionetas.

Uno de los hombres fue encontrado boca abajo sobre una colchoneta y con un orificio de bala en la parte posterior de la cabeza, no traía camisa y sólo usaba un short en color negro.

El segundo de ellos estaba a un metro de la colchoneta, en el piso, boca abajo con palyera en color negro y con boxer, mientras que la tercera víctima estaba a dos metros, en la misma recámara con heridas de arma de fuego.

Trascendió que durante los hechos dos hombres más que estaban en la finca lograron huir al darse cuenta de la incursión del comando armado y escuchar las detonaciones de arma de fuego, ambos ya se encuentran resguardados por la Policía Ministerial del Estado.

En la recámara, los agentes ministeriales y el personal de Servicios Periciales, localizaron casquillos de bala para rifle de asalto AK-47 y de R-15.

Además, había ropa diversa, una ventilador y residuos de comida en el piso, mientras que en la cochera de la casa fue asegurada una camioneta pick up Ram con placas de Nuevo León y un automóvil.

Los detectives ministeriales rastrearon varias brechas sobre la carretera Los Cavazos- Cadereyta en busca de los delincuentes. Además, fueron desplegadas varias unidades hacia otras rancherías cercanas.

Sin embargo, los asesinos lograron darse a la fuga y hasta el momento no han sido ubicados.

En la escena de la triple ejecución trascendió que la propiedad fue adquirida por un empresario (del cual no se dio a conocer su nombre) en tres millones de pesos, y quien la tarde del lunes acudió a la finca a platicar con sus trabajadores.

Según la declaración de los sobrevivientes, el dueño de la quinta les indicó que había sido amenazado por un grupo del crimen organizado y posteriormente se retiró del lugar.

PZVB

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.