Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), Petróleos de México (Pemex), división Salvaguardia Estratégica, elementos del Ejército, Marina, Policía Estatal de Puebla y municipal, aseguraron dos gaseras ubicadas al norte de la ciudad de Tehuacán, por la supuesta venta de gas licuado de propano de procedencia ilícita, por lo que inició la revisión de este sitio con base en los protocolos que marca la ley.
En la revisión de las dos distribuidoras fue acordonaron la zona para que el personal asignado a esta revisión hiciera lo procedente.

La revisión a estos dos establecimientos que se encuentran sobre la Calzada Las Palmas entre las Avenidas José Garci-Crespo y Cuauhtémoc en la junta auxiliar de San Nicolás de Tetitzintla, inició alrededor de las 10 de la mañana concluyó tres horas después.
Durante este tiempo la circulación vial de ese tramo de las avenidas permaneció cerrado y vigilado por elementos de las fuerzas federales y del estado, para salvaguardar la integridad del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó el procedimiento.
CHM