Un hombre armado que se hizo pasar por comensal en el restaurante "Oasis" en el interior del hotel Sahara, robó aproximadamente 10 mil pesos y escapó del lugar, luego de apuntarle a la cara a un mesero, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con el reporte de la fiscalía estatal alrededor de las 19:30 horas el hombre hasta el momento de características desconocidas ingresó al restaurante, se sentó a la mesa y cuando el mesero se acerca para darle la carta, el sujeto le apunta con un arma en la cara y le pide que le entregue el dinero de la caja.
El mesero se retira a la caja y saca aproximadamente diez mil pesos en billetes y se los entrega al asaltante, éste sale del lugar, y posteriormente el encargado marca al 066, según el expediente de la averiguación previa 12/SPM/462/2014 iniciada en agravio de Carlos Alberto Oceguera Monroy.
A pesar de acudir al lugar de los hechos, la policía estatal descartó haber detenido a alguna persona relacionada con el robo, en tanto el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.