El encargado de la ruta 604 en Guadalajara sufrió un asalto y agresión, donde le quitaron el dinero generado en este transporte además de despojarlo de su auto. Los hechos fueron en Tlajomulco.
“Anoche como a las 12 de la noche asaltaron a mi yerno allá en Santa Fe le quitaron su carro su dinero, lo balacearon y le dijeron ‘corre cabrón porque si no te vamos a matar’”, dijo una familiar de la víctima.
El hombre iba manejando a la altura del Cluster 29 en la colonia Santa Fe, sin embargo los amantes de los ajeno le quitaron todo.
“Mi yerno es encargado de la ruta 604 y él recoge todo el efectivo de todos los camiones entonces ya más o menos saben su ruta y todo y hay por ahí una persona sospechosa que creemos casi y estamos seguros que fue él”
La persona de 49 años tiene complicaciones de salud, la mujer espera que la autoridad haga algo para dar con los causantes del atraco.
“A mí sí me da mucho coraje porque él es diabético, entonces no saben con qué sacrificio él trabaja y todo eso y mi hija también es diabética y mi hija se vino sola manejando y todo y con el riesgo de que le fuera a pasar algo pero pues ella quiere que su esposa esté bien”.
La mujer se quejó del actuar general del Gobierno del Estado en cuanto a estos hechos delictivos que se siguen registrando en el Área Metropolitana de Guadalajara.
“La verdad la verdad no hace nada, si fuera familiar de Alfaro le aseguro que sí lo hacía y no me da miedo decirlo y como yo se lo puedo ir a decir en su cara a él también es que si fuera familiar de él ya hubiera puesto hasta Juan de la cotona, pero como no hay quien le llama la atención los dejan a la deriva. Qué ha pasado con tanto desaparecido, qué ha pasado con tanta muchacha que queman que desaparecen y nomás no se hace nada”.
Están a la espera de que el hombre sea operado para poderle extraer la bala y así se pueda recuperarse satisfactoriamente tras este hecho delictivo en el cual le fue arrebatado más de medio millón de pesos.
SRN