Un sujeto irrumpió en una farmacia para llevarse al menos 9 mil pesos, según las empleadas, quienes dijeron que se trataba de un joven no mayor a los 18 años.
A pesar de que no les mostró ningún tipo de arma, se metió y abrió una de las cajas para llevarse el efectivo sin que nadie pudiera detenerlo.
Los hechos se reportaron a las 1:50 horas de este miércoles al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato se activó el código rojo y llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Acreditable y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).[OBJECT]
Se entrevistaron con las empleadas de la farmacia ubicada en avenida Juárez y bulevar Francisco Sarabia, quienes se mostraron nerviosas por lo sucedido, ya que el desconocido las tomó por sorpresa, pues nunca se imaginaron lo que iba a suceder.
El joven vestía playera blanca, bermuda de mezclilla y una gorra color negro y huyó hacia la avenida Allende y posteriormente se metió a la colonia San Felipe para brincar sobre las casas y perderse.