Cuatro cabañas del sitio turístico “El Nacimiento” fueron calcinadas y reducidas a cenizas; las autoridades investigan si se trató de un atentado.

Informes de Protección Civil Estatal indican que recibieron la llamada auxilio a la central 911 sobre el incendio de varias viviendas.
Enseguida, personal de Bomberos y socorristas estatales se condujeron al sitio turístico “El nacimiento” ubicado en El Mante, Tamaulipas.

De acuerdo al informe, las llamas alcanzaron hasta los 10 metros de altura y arrasaron también con árboles que se encontraban alrededor.
Los Bombero lograron sofocar las llamas, sin embargo, las cabañas fueron pérdida total.

Los moradores se quedaron únicamente con lo que traían puesto viéndose siniestrado ropa diversa, documentos personales, diversos colchones, televisiones, congeladores, refrigeradores, mesas, sillas, roperos, entre otras cosas.

Se informó que dichas viviendas son propiedad de la señora María González García y eran habitadas por sus familiares José Sánchez González, Jaime Sánchez Martínez, Alfredo Martínez González, Cintia Guadalupe Martínez Arredondo y Crisoforo González Medina.

JERR