Roberto Flores Treviño, procurador de Nuevo León, informó sobre el decomiso de 331 paquetes de cocaína, aparentemente de un kilo cada uno, así como de armas largas, armas cortas, mochilas que contenían cargadores y cartuchos, y cuatro vehículos, lo cual consideró, ha sido el cateo más grande que ha realizado la actual administración.
Dicho operativo, precisó, se llevó a cabo en una bodega ubicada sobre la avenida Fidel Velázquez en el número 1000, de la colonia Nueva Morelos, en el municipio de Monterrey, y en el cual participó la Sedena, Fuerza Civil, Policía Federal y la PGR.
"De nuestra administración ha sido el operativo más fuerte, definitivamente", aseguró Flores Treviño.
A decir del procurador, no se registraron detenciones, por lo que las investigaciones están en curso, para dar con el paradero de los propietarios de la mercancía.
"Creo que es un éxito bastante importante de las operaciones en conjunto, que se están manejando entre todas y cada una de las corporaciones policiacas.
"No tenemos detenidos, la bodega estaba cerrada, esto se llevó en una orden de cateo emitida por un juez", refirió Roberto Flores.