Un hombre fue detenido luego de presuntamente robó una casa en la colonia Pueblo de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, pero al ser visto por vecinos se arrojó por la ventana desde un segundo piso y cayó sobre un automóvil que le amortiguó el golpe.
Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente alertaron a los policías sobre el robo que se cometía en una casa ubicada.
Al llegar vieron como en la vía pública un grupo de vecinos tenía cercado a un hombre, que dijeron, había entrado a robar a una de las casas, pero cuando los habitantes lo sorprendieron se arrojó desde la ventana del segundo nivel y cayó sobre un vehículo color gris, estacionado a un costado del domicilio.
Al ver los oficiales que el posible responsable de robo presentaba lesiones en la cabeza, llamaron una ambulancia. Los socorristas que lo atendieron, diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado.
El hombre de 27 años habría robado una cartera y un teléfono celular, por lo que fue trasladado en calidad de detenido a un hospital.
En el agente del Ministerio Público correspondiente se inició la carpeta de investigación respectiva y se dará seguimiento al caso.
irh