En los operativos del alcoholímetros llevados a cabo el viernes y sábado en Gómez Palacio hubo 19 hombres detenidos, quienes por conducir en estado de ebriedad, tuvieron que pasar la noche tras una celda.
Lo anterior se dio a conocer por el titular de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, Roberto Handam Huereca, quien informó que los operativos son permanentes y el objetivo es evitar en lo posible los accidentes de fatales consecuencias.
La noche del viernes el filtro de revisión se instaló sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de un centro comercial, en horario de 23:00 horas a las tres de la madrugada del sábado. [OBJECT]
Se levantaron 38 infracciones, hubo seis conductores detenidos y cuatro vehículos fueron trasladados al corralón.
Indicó que por lo general los operativos se instalaban sobre el bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso, pero constantemente se cambian los puntos de revisión a manera de estrategia.
La noche del sábado y madrugada del domingo, en el filtro de revisión instalado sobre el bulevar Rebollo Acosta y Periférico, se elaboraron 30 infracciones, hubo 13 conductores detenidos por encontrarse en tercer grado de ebriedad y ocho vehículos fueron trasladados al corralón.
Los agentes de Tránsito y Vialidad que participan en los operativos, mencionaron que en ocasiones los conductores detenidos por encontrarse ebrios, se duermen minutos después de haber abordado la patrulla.