Un pescador murió ahogado luego de que la lancha en donde iba junto a tres personas más se volteara cuando se encontraban a 150 metros de playa Tesoro.
Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 20:00 horas de este sábado, trasladándose de inmediato el personal de la Unidad de Protección Civil, Bomberos, elementos de la Policía Federal división Gendarmería y de la Policía Estatal, para tomar conocimiento de los hechos.
Luego de algunas horas de trabajo por parte de las autoridades lograron rescatar el cuerpo del infortunado sujeto quien fue identificado como, Felipe Villela Villamil, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia en el municipio de la urbe industrial.
TE RECOMENDAMOS: Muere delincuente en aseguramiento de combustible
Según se informó el hoy occiso a bordo de una lancha de 12 pies, junto con tres personas más se adentraron a las aguas del Golfo de México, para ir de pesca, sin embargo las fuertes olas voltearon la embarcación cayendo todos los tripulantes al agua.
Tres de los cuatro pescadores lograron ponerse a salvo, sin embargo la suerte no fue la misma para Felipe, quien no logró salvarse quedando en el agua.
JACM