Dos conductores resultaron lesionados, luego de qué sus vehículos colisionaron al llegar a un cruce de caminos, donde ninguno de los participantes aceptó la responsabilidad del accidente.
Fue alrededor de las 07:20 horas de este domingo, en el cruce de la calle Leona Vicario y la avenida Abasolo, en el centro de la ciudad de Torreón.
Los involucrados en el accidente fueron una camioneta Vue Saturn en color rojo que era manejada por Anizel, de 30 años de edad y un Chevrolet Chevy también en color rojo, que conducía el joven Carlos Jesús, de 19 años.
La camioneta iba de norte a sur por la calle Leona Vicario y el carro de oriente a poniente por la avenida Abasolo y cuando los dos llegaron al cruce de caminos, ninguno se detuvo, pues indicaron que tenían su semáforo en verde.
Tras el impacto, la camioneta salió proyectada a una esquina, chocando contra una señalética vial que derribó y contra un poste de metal del semáforo, además el Chevy quedó sobre la banqueta.
Los dos conductores resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, mientras que los vehículos fueron llevados con grúa al corralón.
Debido a qué ninguno de los conductores aceptó la responsabilidad del choque, pues los dos alegaron tener el semáforo en verde, será el juez quien determine los daños y multas a pagar por cada uno.
EGO