Un accidente entre una máquina de ataque rápido de Bomberos de Torreón y un camión repartidor, dejó como saldo a un elemento lesionado, donde los afectados fueron los apaga fuego.
De acuerdo al peritaje realizado, los Bomberos circulaban de norte a sur sobre la Calzada Colón, en los carriles centrales y al pasar a la altura de la privada Guillermo Prieto, entre las avenidas Bravo y Escobedo un camión les salió al paso.
Fue alrededor de las 10:30 horas de este martes, que el responsable, un camión Chevrolet, repartidor de leche y quesos, que iba de poniente a oriente por la privada trató de incorporarse a la circulación de la Colón.
El chofer de esta unidad se abrió de más y chocó contra el lateral izquierdo de la máquina de Bomberos, para después girar y derribar dos postes de metal de contención.
Debido a la fuerza del impacto, Humberto Margarito, elemento de Bomberos que iba de copiloto resultó lesionado, mientras que el resto de los elementos se encontraban bien.
Elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, donde determinaron que el responsable era el conductor del camión de leche, por lo que su aseguradora deberá pagar los daños ocasionados a la máquina de ataque rápido de Bomberos.