Cuatro lesionados dejó un fuerte accidente en el Corredor Urbano en Altamira, donde una camioneta derrapó y chocó contra una luminaria, dos de sus ocupantes salieron proyectados.
Los hechos ocurrieron en el carril que va de Ciudad Madero hacia Altamira, y los cuerpos de emergencia llegaron para dar atención a los cuatro heridos que fueron trasladados a un hospital.
Por segundo día el Corredor Urbano fue escenario de un fuerte accidente, de nueva cuenta el exceso de velocidad fue uno de los factores.
Un lesionado dejó salida de camino de autobús
Ayer por la mañana en un horario similar una persona resultó lesionada luego de la salida del camino de un autobús de transporte de personal en la misma vialidad.
Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana, cuando la unidad se dirigía con rumbo al Puerto de Altamira, al parecer a exceso de velocidad.
Al tomar una curva peligrosa al parecer el chófer perdió el control y el autobús se salió de la carpeta asfáltica, luego se impactó contra varios árboles.
Una persona resultó lesionada, misma que fue trasladada en ambulancia a un hospital, las otras 15 personas que viajaban en la unidad solo resultaron con golpes leves.
SJHN