El hallazgo de un feto al interior de un depósito de basura movilizó a elementos de diferentes corporaciones de seguridad.
Al mediodía de este lunes, el reporte provocó la activación de la alerta máxima, por lo que de inmediato se registró una intensa movilización.
[OBJECT]De acuerdo al reporte realizado a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, dentro de un contenedor de basura, de una tienda de conveniencia, había restos humanos.
El hallazgo lo realizó Carlos Villarreal, quien se dedica a prestar el servicio de mantenimiento a la cadena de tiendas de conveniencia, cuando se encontraba revisando el contenido del depósito ubicado en la calle 10 y Bulevar Mirasierra, de la Colonia con el mismo nombre.
Fue él quien informó de inmediato a los encargados del establecimiento para luego dar aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, quienes revisaron el contenedor y pudieron confirmar que se trataba de un feto.
De acuerdo a información preliminar se trata de un feto de aproximadamente 3 meses de gestación, sin embargo se desconoce quién lo dejó en el contenedor de basura pues en el establecimiento no hay cámaras de vigilancia.
rcm