Esta madrugada, una camioneta fue encontraba volcada y abandonada sobre la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Jardines de California.
Hasta el lugar acudieron elementos de Vialidad y Bomberos para revisar que nadie se encontrara en peligro, pero se percataron que el conductor había huido del lugar.
La unidad siniestrada es una Mitsubishi Montero, la cual según por las marcas de las llantas en el pavimento, posiblemente circulaba de poniente a oriente sobre la Lázaro Cárdenas y antes de llegar a Eglantinas, chocó contra el camellón central.
Fue a las 02:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también al lugar elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes se encargaron de elaborar el informe correspondiente.
Los vecinos del sector no se percataron bien de la situación, solo escucharon el rechinido de las llantas y posteriormente un fuerte golpe, al salir a ver que pasaba encontraron la camioneta volcada.
La unidad fue retirada en una grúa y llevada a un corralón, donde permanecerá hasta que aparezca su propietario y la reclame. No ocasionó daños a otros vehículos ni al municipio.