Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado y su cuerpo abandonado junto a los contenedores de basura del mercado Unión.
El cadáver presentaba huellas de una severa golpiza además de varias lesiones provocadas con armas punzocortantes en el área del abdomen y del pecho; restos aún sin identificar.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hallazgo fue reportado a los servicios de emergencia cerca de las 9 AM del viernes y acudieron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el otro ya había fallecido.
Dichos reportes señalan que el hombre presentaba al menos un golpe muy fuerte en la cabeza, así como varios golpes en el rostro, además de lesiones provocadas aparentemente por objetos punzocortantes.
De forma extraoficial se manejó que durante la madrugada ocurrió una riña en el mercado Unión y este fue el saldo del pleito.
Este mercado es conocido por la venta de mercancía diversa, presumiblemente robada. Particularmente los locatarios del mercado Hidalgo, ubicado justo a un costado, se han desligado de los comerciantes del mercado Unión, puesto que aseguran no se trata de sus agremiados e incluso lo han señalado como un punto de comercio de drogas.
ERM