Durante la madrugada de este domingo, un vehículo fue encontrado abandonado en medio del estacionamiento de una tienda de abarrotes, además el carro había chocado contra la banqueta del establecimiento.
Alrededor de las 04:00 horas, al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaban que un auto estaba abandonado en el cruce de las avenidas Juárez y Universidad, a la altura de la colonia Sol de Oriente.
Además que el carro tenía señales de que había chocado, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos acudieron al lugar.
Los agentes encontraron que se trataba de un Chevrolet Corsa, modelo 2005, en color negro, con placas FKG-5738, el cual perdió el control subiendo a la banqueta de la tienda pero sin causarle daños, dañando solamente su vehículo.
En el pavimento había partes de llanta y de balatas. Al llegar, los peritos ordenaron el traslado del auto al corralón, donde permanecerá hasta que su dueño aparezca y pague las multas y sanciones que el juez en turno determine por chocar y dejar abandonada la unidad.
rcm