En las últimas semanas se han presentado muchos accidentes con personas que perdieron la vida, crímenes como el de un taxista que fue hallado sin vida y con heridas de arma blanca en el pecho.
Además, una mujer llevó a su bebita de tan solo cinco meses de edad al Hospital General de Lerdo, al cual llegó ya sin vida y con huellas del "síndrome del niño maltratado".
En Torreón un joven que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente vial en calles del centro de la ciudad, en el cual embistió un taxi y ocasionó el deceso tanto del chofer como de su pasajera.
En Ciudad Lerdo una menor fue arrollada por un camión de transporte de personal, además, en la región lagunera se siguen presentando personas que atentan contra su vida, como la de una que se arrojó de un puente y otra qué gracias a un repartidor de comidas, se evitó que se lanzara al vacío.
En San Pedro de las Colonias una pareja discutió y se agredió con armas blancas, perdiendo ambos la vida.
Las autoridades continúan buscando encontrarle la cuadratura al círculo, pero es fecha que pese a que hay mucha vigilancia policiaca, se siguen presentando asaltos, algunos en forma violenta.
Además, pareciera que muchas personas a las que les gusta echar "traguitos" pierden la conciencia.
Se sabe que el consumo de bebidas alcohólicas nunca se acabará, por lo que se pide a quienes van a algún bar, antro, restaurante y consumen alcohol, lo hagan con moderación o bien, si se quieren poner hasta las "chanclas" y terminar como placas de tráiler, enlodados y hasta atrás, que busquen a algún conductor designado, que dejen sus vehículos y se regresen en alguna unidad que se contrata mediante aplicaciones por teléfono celular.
Las autoridades en Gómez Palacio y Torreón, están buscando la manera de controlar a quienes conducen alcoholizados, ya que continúan con sus operativos y semana a semana muchos conductores son detenidos, pero muchos otros, esos que se creen demasiado inteligentes porque logran burlar los operativos que colocan los elementos de Vialidad, son quienes provocan accidentes, quienes arriesgan sus vidas y la de terceras personas.
Este parece el cuento de nunca acabar y en muchas ocasiones quienes pagan las consecuencias son gente inocente, que están a la hora y en el lugar equivocado.