amigo lector: en esta ocasión le comparto algunas reflexiones de Regina Brett, mismas que por su contenido y utilidad, estoy cierto, querrá hacer suyas.
-La vida no es justa, pero así y todo es buena. -La vida es demasiado corta para perder el tiempo lamentándose. -Su trabajo no lo cuidará cuando esté enfermo; su familia y sus amigos, sí. No los pierda. -No ha de ganar cada discusión, ha de estar de acuerdo con no estar de acuerdo. -Llorar con alguien ayuda más que llorar solo.
-Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil. -Haga las paces con su pasado para que no le arruine el presente. -No compare su vida con la de otros. No tiene ni idea de cómo es su travesía. -Respire profundamente. Eso calma la mente. -Elimine todo lo que no sea útil, bonito o alegre.
-Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz. Pero la segunda solo depende de usted. -Cuando se trata de perseguir lo que quiere de la vida, no acepte un NO por respuesta. -Encienda las luces, utilice las sábanas bonitas, póngase los vestidos caros, no los guarde para una ocasión especial. Hoy es ese día especial.
-Sea excéntrico ahora, no espere a ser viejo. -El órgano sexual más importante es el cerebro. -Nadie es responsable de su felicidad, solo usted. -Enmarque todo supuesto desastre con estas palabras: Dentro de cinco años, ¿eso importará?
-Perdone todo a todos. -Que no le afecte lo que los otros piensen de usted, ni se preocupe por eso. -El tiempo lo cura todo. -Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará. -No se tome nada demasiado en serio. -No cuestione la vida. Solo vívala y aprovéchela al máximo hoy.
-Llegar a viejo es mejor que la alternativa de morir joven. -Todo lo que realmente importa al final, es que haya amado. -Salga cada día. Los milagros se esperan por todas partes. -Si juntásemos nuestros problemas y viésemos los de los otros, querríamos los nuestros. -La envidia es una pérdida de tiempo. Usted ya tiene todo lo que necesita.
-Lo mejor está aún por llegar, tenga fe y adelante. -No importa cómo se sienta, arréglese y preséntese. -Ceda. -La vida no está envuelta con un lazo, pero sigue siendo un regalo.
¿Qué opina? _