Que se llegó el 14 de febrero y Adrián de la Garza Santos reiteró su intención de seguir participando en el proceso de elección del fiscal General de Justicia del Estado, pero no hizo mención alguna de la posible candidatura de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Monterrey. Mientras que otros partidos ya realizan los preparativos para las campañas, tal parece que en las filas del tricolor, partido al que le corresponde decidir candidato en la capital del estado, no corre prisa por definir al aspirante.
Que vaya lío se armó ayer en San Nicolás de los Garza, ya que Movimiento Ciudadano denunció que la administración nicolaíta, que encabeza el panista Daniel Carrillo, presuntamente clausuró un salón de eventos donde la regidora de MC y precandidata de ese partido a la alcaldía, Alejandra Morales, presentaría un programa de atención ciudadana en su calidad de regidora. Según Morales, las autoridades afirmaron que la clausura se debía a que el letrero no tenía el tamaño requerido y unos focos LED ponían en riesgo el lugar, por lo que expresó que los motivos son ridículos, además de que el personal enviado por el alcalde solo se dirigió al local donde sería el evento.
Que el equipo de Claudia Sheinbaum, candidata única a la Presidencia de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, en Nuevo León sigue viviendo cambios importantes, pues ayer se dio a conocer la salida de Rogelio Hernández del grupo. Sin embargo, esto no significa que el equipo se haga más pequeño, sino que se integró a Carlos Augusto Morales, quien es maestro en derecho constitucional por la UNAM y economista.
Que en donde comenzaron a realizar los trabajos del monorriel de la Línea 4 del Metro es en el cruce del bulevar Díaz Ordaz y Miravalle, en los municipios de Monterrey y San Pedro Garza García. Además, en Santa Catarina ya iniciaron los tramos de limitación de Miravalle hasta la Virgen, en la intersección de Manuel Ordóñez y Díaz Ordaz, a la altura del megapuente. Estos últimos trabajos fueron observados ayer por el alcalde Jesús Nava Rivera.