Que la secretaria de Energía, Rocío Nahle, se equivocó ayer al publicar desde su cuenta de Twitter que la refinería Francisco I. Madero cumplía 105 años del inicio de sus operaciones. A decir del expresidente del Colegio de Ingenieros Petroleros en Tamaulipas, Alfonso Amieva, la funcionaria federal anda errada.
Que “No tiene 105 años, por Dios, no los tiene ni Ciudad Madero, yo creo que anda mal con ese dato, primero estuvo la refinería de Árbol Grande, y antes la de Mata Redonda, la de Madero prácticamente inició cuando se empezó a formar Ciudad Madero”, dijo.
Que ¡hasta que se le hizo al PRI un primer lugar!, ¡por fin logra llevar la delantera respecto a los otros partidos!... El único detallito es que es en el ranking de los más multados. Y es que al tricolor le llueve sobre mojado, y ahora tendrá que pagar 4.8 millones de nuevas multas. Y todo por no reportar sus gastos de la pasada campaña, se quejaba, pero dinero había.
Que sin embargo, ni eso parece agüitar a los tricolores en víspera de la visita de Alito, quien tiene previsto un encuentro con la militancia de Tampico a las 9:30 horas de este jueves, pero antes hará una visita a un presidente de seccional en la colonia Los Pinos; la agenda también contempla una reunión con directivos de medios de comunicación, antes de trasladarse a la capital del estado.
Que de la que no se sabe nada hasta el momento es de Ivonne Ortega, quien no parece tener muchos seguidores en Tamaulipas, pues ni siquiera se sabe de que haya articulado un comité que le coordine alguna visita al estado.
Que se rumora que tras la rotación de Carlos Mora en la dirección de Recursos Humanos de Ciudad Madero, para ser enviado al área jurídica, está que no pudo con el paquete, ya que le tocaba pelear con el sindicato de burócratas y siempre salía perdiendo.
Que hay un director en Ciudad Madero que le dicen Lord Berrinches, porque hace coraje. _