Que sigue el hermetismo en las filas de Morena en Tamaulipas por saber las fechas de su Asamblea Plenaria. Si bien están identificados como futuros líderes a Ricardo Monreal en la Cámara de Diputados y Adán Augusto López en el Senado, algunos están movidos con tal de ganárselos como padrinos, tener una buena comisión y acaparar muchos reflectores.
Que se realizó la Asamblea Plenaria del Partido Verde en San Luis Potosí de los legisladores federales, cita atendida por Maki Ortiz con escaño seguro en el Senado, así como los diputados electos Casandra de los Santos, Mario López y Pepe Braña, siendo los últimos los más presumidos al subir fotos con el ex aspirante presidencial Manuel Velasco.
Que el gobernador Américo Villarreal Anaya y una comitiva de funcionarios, incluido el rector de la UAT Dámaso Anaya, estuvieron este martes en Houston, sosteniendo reuniones en el Consulado mexicano y con empresarios texanos, además de coincidir con varios tamaulipecos residentes en aquella ciudad.
Que en su primer evento formal dentro de la estructura gubernamental morenista, la delegada regional de Bienestar Magdalena Peraza Guerra fue bien recibida. En la gira de trabajo por Altamira, estuvo muy cercana con el secretario de Salud estatal Vicente Joel Hernández, así como con el delegado de los Programas Federales Luis Lauro Reyes.
Que el PAN Tamaulipas organiza para este sábado una inducción al partido dirigido a jóvenes de la zona sur, evento a cargo de Acción Juvenil. En otros eventos efectuados en diferentes municipios se ha dado cita Luis René Cantú, pero hay dudas de su presencia en el puerto, donde hay muchos reclamos en su contra por los recientes resultados.
Que se acaba el trienio como también terminó la campaña electoral y la mayoría de los regidores de oposición en Ciudad Madero están alejados de la Presidencia Municipal. La única asistente es la priista Mayra Ojeda, mientras por otro lado, el ex emecista Mauro Reyes dejó de usar sus camisas en color naranja.