El operador de telefonía Virgin Mobile inicia operaciones, a partir de este martes, en México. La compañía informó que su propuesta comercial consiste en cobrar el tiempo aire por segundo y no por minuto, la recarga no tiene fecha para expirar además de que el costo para mandar mensajes nacionales e internacionales es el mismo.
De igual modo, aplicará el mismo precio en la tarifa para navegar un mega o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá cobradas, estas tarifas, detalló en un comunicado se cobrará por segundo.
Vigin Mobile tiene como objetivo captar al mercado de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 35 años de edad. Para ofrecer sus servicios el operador usará la infraestructura de Telefónica Movistar.
Esta compañía informó que su propuesta de servicio consiste en atender a sus clientes a través de las redes sociales. La compañía identificará sus zonas de atención a clientes como Rock Zone, esta área puede ser atendida por la persona que designen los usuarios a través de las redes.