Usuarios de Telmex reportaron a través de redes sociales que el servicio de internet y telefonía de la empresa presentaba fallas y acusan que llevan alrededor de dos horas sin servicio.
El portal DownDetector reportó que las fallas iniciaron a las 17:00 horas de este domingo y aún continúan.
Los afectados han dicho que llevan cerca de una hora esperando que el internet funcione.
Soy la única a quien le está fallando Infinitum desde hace como 1 hora?? ????????
— ???????????????????????? ????????♀️ (@Kaaryto) March 22, 2021
Que onda @Telmex ya llevamos un rato sin internet... Que pésimo servicio, cuando no falla, te llegan menos megas, etc. #sundayvibes #Telmex
— Factor Victor (@factorvictor) March 22, 2021
Hasta el momento el Twitter atención a clientes de la empresa sólo contesta a los tuits pidiendo por mensaje directo datos como el nombre del titular de la línea, correo electrónico y número celular para contactar a los que presentan fallas en el servicio.
@thejonyjohn permíteme apoyarte con el inconveniente, por favor por DM bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para poder contactarte. Quedo a tus órdenes. Diana A.
— Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) March 22, 2021
FS