Tim Hortons inaugura su primer sucursal en SP

Planean abrir más sucursales en la zona metropolitana y que ocho de cada diez tazas de café vendidas en el país sean de su marca.

La marca canadiense Tim Hortons inauguró su primera sucursal a nivel Latinoamérica en la zona metropolitana de Monterrey, y espera ganar el mercado regio de consumo de café, con nuevas sucursales, antes de que termine el año.

TE RECOMENDAMOS: Roban tráiler y secuestran a chofer

Mauricio Barrera Garza, CEO de Tim Hortons México, detalló que la intención es seguir avanzando con la expansión de la marca en el país, pero por el momento sólo se concentrarán en las ciudades más grandes del país, y advirtió que antes de que termine el año sumarán nuevas sucursales.

Aunado a esto, estarán llegando a nuevos países, como es el caso de España, y próximamente en el resto del territorio latinoamericano.

Por lo pronto, adelantó que los estudios de mercado que realizaron, previo a decidir por la localización de la sucursal en el municipio de San Pedro Garza García, detectaron que la ciudad sería un buen espacio para ganar mercado en la venta de café en el país, y basándose en las primeras pruebas con clientes que hicieron, esperan éxito de ventas en los próximos meses.

Una meta ideal, detalló, sería lograr que –similar a como sucede en el país de origen de la marca, Canadá- logren que ocho de cada diez tazas vendidas en el país sean de su marca.

fsad

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.