Con un esquema consolidado ya en franquicia, el restaurante 'El Sureño' realizará por séptimo año consecutivo la Feria del Mole y El Mezcal en la Comarca Lagunera.
Estefanía Gómez Miranda, directora de este concepto de negocio, destacó que la inauguración se llevará a cabo este sábado 02 de septiembre en la sucursal Alameda.
"Son siete años de lograr el objetivo de los proyectos que tenemos por realizar en la Comarca Lagunera, ahora con algunas innovaciones donde se presentarán siete variedades de moles distintos, como lo son el Mole Oaxaqueño, El Coloradito, El Mancha Manteles, el Verde, el Almendrado, el Rojo Tradicional".
[OBJECT]Como principal novedad que se presentará en esta edición de la tradicional feria gastronómica, se dará a conocer el Mole Gourmet "Doña Fanny", elaborado con productos de mayor calidad y la receta secreta de la casa.
La mecánica será la misma que en otros años en las cuatro sucursales de este lugar, donde los comensales podrán acudir a degustar de manera gratuita los moles en sus diferentes presentaciones, para luego pasar a servirse el platillo que sea de su elección, con el servicio tradicional de este restaurante-boutique.
Se tendrá gran variedad de mezcales y otros producidos por 'El Sureño', fabricado con magueyes de tierras guerrerenses.
El 14 de septiembre se realizará una cata de mezcales en las instalaciones de la Alameda.
Gómez Miranda dijo que en esa cata se enseñará a los asistentes la forma correcta de tomar mezcal. "Al mezcal no se le dan tragos, se le dan besos", por la forma suave en que se pueda ingerir esta bebida de origen prehispánico.
LMG