Bienes muebles e inmuebles serán subastados el próximo 23 y 24 de febrero por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
A través de un comunicado, se informó que la SAE llevará a cabo su Segunda Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles en 2017, el 23 de febrero, que consistirá en la venta de 325 lotes con pujas presenciales del público interesado, con subastadores profesionales y un notario público.
Entre los lotes se encuentra un vehículo modelo 2006, un tracto camión 2008, bisutería diversa, entre otros.
Posteriormente, el 24 de febrero, se ofrecerá la Segunda Licitación Pública Regional de Inmuebles, con transmisión simultánea en la base de la SAE en Ciudad de México, en la que el público interesado podrá pujar por terrenos, bodegas, casas y locales en renta (ubicados en diferentes estados de la república).
La Subasta de Bienes Inmuebles, a sobre cerrado, está integrada por 261 lotes con 327 inmuebles localizados en distintas entidades del país.
Los interesados deberán ingresar a la página de internet www.subastas.sae.gob.mx, para hacer el registro correspondiente.
Además, tendrán que realizar la compra de las Bases de Participación, con un costo de 100 pesos para participar en Subasta de Bienes Muebles y 600 para participar en Subasta de Bienes Inmuebles, con fecha límite para hacer la compra el 20 de febrero.
Ambos eventos se llevarán a cabo en el Parque Industrial HASNA III, ubicado en la carretera Miguel Alemán, en Apodaca.