La conmemoración por las fiestas patrias tuvo resultados positivos, sin embargo, a decir de José Antonio Márquez, presidente de la Canirac Laguna, la oferta gastronómica desplegada en otros puntos como la Feria de Torreón, así como los bares y antros, restaron cierta clientela a los restaurantes establecidos en la región.
"Sí hubo afluencia en ciertos restaurantes en lo que se habla de sectores, pero la gente buscó más la fiesta, los jóvenes llenaron los antros a reventar y muchas familias prefirieron acudir a la feria de Torreón", explicó.
[OBJECT]El líder del sector mencionó que sí hubo restaurantes que tuvieron buena recepción de comensales, ya que pusieron además de la cena, la música en vivo, así como promociones.
Según le externaron encargados de diversos clubes sociales privados, no tuvieron la respuesta esperada en sus Noches Mexicanas como en otros años, aunque en lo general no les fue mal.
En restaurantes, dijo José Antonio Márquez, desde la tarde se vio buena afluencia en los diversos establecimientos, pero en mucho ayudó el que se ofrecieran descuentos en el precio de botellas.
"Sí hubo buena respuesta por comensales que salieron a cenar, que son del giro de comida mexicana muchos de ellos y se vieron favorecidos aquellos que presentaron música en vivo y mariachi".
JFR