En las últimas 24 horas, usuarios de Telcel en al menos seis estados de la República Mexicana han reportado fallas en el soporte técnico y servicios que la compañía ofrece.
En Twitter, varios perfiles de Puebla, Ciudad de México, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Tamaulipas señalaron que aunque la empresa les exige pagar a tiempo sus planes de renta, su portal en línea y aplicación están fuera de servicio, lo que les hace imposible comprobar que han cubierto el costo de lo que requirieron, ya que los centros de atención a clientes permanecen cerrados por la contigencia del covid-19.
En el caso de Puebla, las recargas telefónicas estuvieron inhabilitadas por cerca de 6 horas en tiendas de autoservicio, supermercados y otros puntos que ofrecen hacerlas.
Notivox Puebla realizó una llamada para contactar a personal técnico de Telcel y obtener información al respecto; fue la operadora Nancy Cruz quien indicó que "en este momento se está presentando una situación en la que no permite ingresar saldo a las líneas", pero aseguró que "en el transcurso de la tarde" el problema sería resuelto.
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