Negocios

Reportan fallas en soporte técnico y servicios de Telcel a nivel nacional

Usuarios no pueden hacer recargas, pagar servicios en línea y carecen de señal.

En las últimas 24 horas, usuarios de Telcel en al menos seis estados de la República Mexicana han reportado fallas en el soporte técnico y servicios que la compañía ofrece.

En Twitter, varios perfiles de Puebla, Ciudad de México, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Tamaulipas señalaron que aunque la empresa les exige pagar a tiempo sus planes de renta, su portal en línea y aplicación están fuera de servicio, lo que les hace imposible comprobar que han cubierto el costo de lo que requirieron, ya que los centros de atención a clientes permanecen cerrados por la contigencia del covid-19.

En el caso de Puebla, las recargas telefónicas estuvieron inhabilitadas por cerca de 6 horas en tiendas de autoservicio, supermercados y otros puntos que ofrecen hacerlas.

Notivox Puebla realizó una llamada para contactar a personal técnico de Telcel y obtener información al respecto; fue la operadora Nancy Cruz quien indicó que "en este momento se está presentando una situación en la que no permite ingresar saldo a las líneas", pero aseguró que "en el transcurso de la tarde" el problema sería resuelto.



LEE

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.