BBVA Bancomer presentó el día de hoy una nueva función en su aplicación móvil que permitirá a los usuarios administrar de manera automática el dinero que ingrese a su cuenta, etiquetándolo en diferentes categorías.
La función llamada “Apartados” será un servicios gratuito para los 6.6 millones de clientes que reciben su nómina en la institución, explicó el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera.
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“Apartados” guardará en 'sobres electrónicos' el dinero que previamente se quiera destinar para diferentes propósitos, como la renta o las colegiaturas. La herramienta que permite gestionar hasta siete apartados ya está disponible en Bancomer.com y a partir de las siguientes semanas también estará en la versión móvil.
¿Cómo funciona?
Los clientes que tengan nómina con Bancomer y estén activos en el servicios de Bancomer.com o Bancomer Móvil, podrán acceder a la opción Apartados y comenzar a crear ‘sobres electrónicos’ en las que se separará su dinero cada que se realice un deposito a la cuenta.
Una vez etiquetado el dinero en cada sobre, estos mantendrán los recursos que el cliente haya fijado para cada rubro y cuando llegue el momento podrá realizar el pago para el que fue destinado.
El cliente sólo podrá disponer del dinero que no esté en los ‘sobres electrónicos’ pero siempre tendrá la posibilidad de eliminar algún rubro y el dinero de esa categoría regresará al saldo y estará disponible.
“Cada día nos acercamos más al cliente con herramientas a su favor y estamos creando oportunidades con soluciones fáciles que les permitan saber cómo y de qué forma pueden administrar sus finanzas personales”, indicó Nájera.
MCM