Whirpool México recibió el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), y la Alianzas por la Responsabilidad Social Empresarial (AliRSE).
TE RECOMENDAMOS: Revelan Mauricio "negocio millonario" de Pumas
La empresa recibe este reconocimiento por noveno año consecutivo, bajo la categoría de manufactura y producción de más de mil empleados, puntualizó la misma.
Para esto, ha implementado medidas de responsabilidad social de manera interna para mejorar la calidad de vida y trabajo de sus empleados, insistió.
"Whirpool México desarrolla y busca de manera continua apoyar en programas de responsabilidad social, sumando a sus empleados y familias a todos los niveles de la compañía, con un beneficio mutuo: la generación y fortalecimiento de valores en pro de una sociedad justa y equitativa", argumentó.
"[...] reconoce que sus empleados y colaboradores son el pilar de la compañía, por ello seguirá buscando una mayor comunicación y la promoción de sus valores que son: respeto, integridad, diversidad con inclusión, trabajo en equipo y espíritu ganador".
Puntualizó que, para ser considerada como empresa socialmente responsable, se tienen medidas de responsabilidad internas como maternidad extendida, horarios flexibles, home office (o trabajo a distancia), integración de la familia para mantener un balance profesional, y calidad de vida.
KDSC