Rappi firmó una alianza con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), mediante la cual la empresa realizará reembolsos económicos de hasta 20 por ciento a los establecimientos aliados del organismo, sobre el total de la comisión cobrada por sus ventas a través de su aplicación.
En un comunicado, la compañía expuso que para estimular las ventas de alimentos vía electrónica y los negocios puedan mejorar su capitalización, también ofrecerá cupones con 50 por ciento de descuento a los nuevos usuarios de la plataforma que paguen con tarjeta de crédito.
"Desde el comienzo de la pandemia hemos trabajado incansablemente para activar proyectos e ideas que contribuyan a minimizar el impacto económico para nuestros aliados. Y, al mismo tiempo, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios} de manera segura", dijo Alejandro Solís, director general de Rappi México.
Los restaurantes afiliados a la Canirac interesados en recibir dichos beneficios que estarán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre, podrán realizar los trámites vía electrónica a través del sitio web https://forms.gle/HFDuPP4WKnkm6UM98, la fecha límite de registro es el 31 de agosto.
Señaló que además apoyará al sector generando demanda hacia los restaurantes inscritos, mediante cupones de entrega a domicilio que se otorgarán dese su plataforma. Este beneficio aplica para todos los aliados.
lvm