Primark, la empresa minorista internacional, transformó su tienda en Birmingham, en Reino Unido, en una clínica ambulatoria para que sus clientes reciban la primera o segunda dosis para mitigar los contagios de covid-19, sin necesidad de hacer una cita.
La tienda especialista en moda, belleza y artículos del hogar operará la clínica de vacunación temporal del NHS covid-19, durante cuatro días, desde el viernes 13 de agosto hasta este lunes 16 de agosto del presente año.
Big thank you to Primark for supporting the vaccination programme by letting us use their stores; and for looking after our team so well! pic.twitter.com/2f5CjKItHG
— Professor David Rosser (@UHBCEO) August 14, 2021
La clínica ambulatoria en Primark Birmingham ofrece esta oportunidad a personas mayores de 16 años. Hoy, el servicio estará disponible a partir de las 10 a horas.
El director ejecutivo de The University Hospitals Birmingham NHS Foundation Trust, David Rosser, escribió en su cuenta de Twitter, agradeció a la compañía por haber transformado los vestidores en espacios de vacunación contra el covid-19.
Quick change artists; changing rooms become vaccination lanes. Drop in jabs available to over 16s.
— Professor David Rosser (@UHBCEO) August 15, 2021
Thanks again to @Primark pic.twitter.com/tvMPc4Dfvs
MRA