Por sexto año consecutivo, el Movimiento Congruencia hizo entrega de los Premios Incluye, con los que reconocen a las empresas que realicen prácticas sobresalientes de inclusión laboral para personas con discapacidad.
El evento de premiación se llevó a cabo este miércoles en el auditorio de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (Egade) Business School, del Tecnológico de Monterrey, donde se entregaron seis premios Incluye.
Hershey se llevó el premio en la categoría Empleo para Personas con Discapacidad, mientras que la categoría Inclusión en la Cadena de Valor se la llevó Gato Sordo; Home Depot fue galardonada en la categoría de Accesibilidad, mientras que Alianza Éntrale ganó en la de Sensibilización.
Las otras dos categorías fueron las de Inclusión Educativa, que ganó la Universidad Tecnológica de Chihuahua, y el Instituto Guadalupe de Linares se llevó la categoría de Vinculación con la Comunidad.
Además, se entregó una mención honorífica para empresas con prácticas sobresalientes, donde Grupo Lala se llevó la categoría de Empleo para Personas con Discapacidad, mientras que pasos de Esperanza ganó la categoría de Inclusión en la cadena de Valor, entre otros galardonados.
José Gerardo Cantú, presidente del Consejo de Movimiento Congruencia, detalló los logros que tuvieron durante el año, como parte de su informe en la Asamblea Anual.
Explicó que han buscado fortalecer el vínculo con las empresas y las universidades por medio de comités especiales.