Sin modificaciones se presenta la jornada de este viernes, la última de enero, en el precio de la gasolina Magna o regular en estaciones de servicio de Tamaulipas. Con esto, sigue la competencia entre Altamira y Ciudad Victoria por el producto más caro en la entidad, mientras en Nuevo Laredo se ofrece a menor cifra, dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Dentro de su informe diario, el petrolífero se encuentra en el puerto industrial en 18.25 pesos, esto implantado por franquicias de Pemex. Supera por la mínima a la capital de al entidad donde la marca norteamericana Gulf la expone en 18 pesos con 24 centavos.
Por otro lado, los valores altos persisten en la zona sur de la entidad, como en Ciudad Madero al continuar en $17.99, en tanto para Tampico el monto de adquisición del producto está en 16.70 pesos. En estos casos han encontrado una estabilidad en las recientes semanas.
Para la frontera la oferta es diferente. En Nuevo Laredo el combustible de 89 octanos se encuentra a través de la marca Gulf en los 13 pesos con 49 centavos, seguido de Reynosa en $13.98 y termina Matamoros en 14.29 pesos.
ICGC