El municipio de Altamira fue el único en Tamaulipas que presentó un decremento en el precio de la gasolina Magna o regular en estaciones de servicio este lunes, tras finalizar el período vacacional de Semana Santa. Se rezaga en la competencia por tener el producto más caro en el estado.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que para este día la baja en la oferta en el llamado puerto industrial fue de 8 centavos a diferencia del fin de semana, para concluir en 18.85 pesos. A través de la marca Pemex, las tarifas mínimas expuestas para los consumidores locales continúan en el resto de las ciudades con una estabilidad.
Esto deja a la capital Ciudad Victoria con el petrolífero más elevado, al encontrarse en 18 pesos con 95 centavos. En contraparte, el combustible de 89 octanos se localiza en Matamoros, al estar en $14.29. La empresa productiva del Estado reitera su dominio en las regiones con mayor población.
Por último, sin cambios persiste en Nuevo Laredo (14.45 pesos), Reynosa ($14.57) Tampico (16 pesos con 70 centavos) y Ciudad Madero (17.99 pesos).
ICGC