La única expectativa del próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, sobre la reunión que sostiene en estos momentos con el sector privado, es conocer su opinión sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Entrevistado previo al encuentro donde el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) le presentarán las conclusiones de un estudio sobre el nuevo aeropuerto, Jiménez Espriú dijo: "que me den su punto de vista los empresarios, esa es mi única expectativa".
El encuentro, dijo el presidente del Confederación de Cámaras Nacionales Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, es para compartir puntos de vista así como revisar las opciones que hay.
"Hay que ver cómo se desarrolla la reunión, el CCE va a presentar las opiniones de los organismos que lo integran. Al término de la reunión nuestro presidente Juan Pablo Castañón, dará un recuento de los temas que se hayan tratado", comentó a su llegada a la reunión.
MCM