PepsiCo anunció que Paula Santilli, asumirá el cargo de presidenta de PepsiCo Alimentos México, en sustitución de Pedro Padierna, para encabezar las operaciones de esta subsidiaria con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares anuales.
En un comunicado, la compañía de alimentos sostuvo que la hasta ahora vicepresidente operativo senior de PepsiCo Alimentos México, Santulli, cuenta con 25 años de colaborar en la compañía, con resultados sólidos, desarrollando planes de negocio y fortaleciendo marcas que satisfacen las preferencias y demandas de los consumidores en México y otros países latinoamericanos.
“Su gestión al frente de la empresa tendrá como objetivo continuar con un crecimiento acelerado, con fuerte foco en el portafolio de nutrición. Asimismo, buscará que esta evolución del negocio se vea reflejada en toda la cadena de valor y en las comunidades en las que opera PepsiCo en nuestro país.”, informó la compañía.
Por otra parte, reforzará su apoyo a iniciativas de promoción de la diversidad y la inclusión dentro y fuera de la empresa, agregó.
Por su parte Padierna, tras 30 años de servicio en PepsiCo, deja el cargo de Presidente de PepsiCo México, para asumir ahora la responsabilidad de Presidente del Consejo de PepsiCo México.
CPR