Más Negocios

Notivox y Multimedios adquieren mediotiempo.com

La plataforma, fundada en 2000 como marca nativa digital, amplía la presencia de Grupo Notivox en la información deportiva en internet; seguirá ejerciendo su línea editorial con independencia.

Grupo Milenio y Multimedios cumplieron con éxito la adquisición del portal de información deportiva mediotiempo.com, como parte de la estrategia de consolidación de sus operaciones digitales.

La marca, fundada en febrero de 2000 como una marca nativa digital, está entre las primeras posiciones de las plataformas con temas deportivos en internet.

Con esta transacción, Grupo Notivox y Multimedios robustecen su presencia, de por sí significativa, en la información deportiva digital -en la que cuentan con marcas tan relevantes como La Afición y Multimedios Deportes, y se convierten en líderes en la generación y transmisión de contenidos en tiempo real a públicos de México y de países hispanohablantes.

La Afición, Multimedios Deportes y mediotiempo.com ejercerán, como lo han venido haciendo, sus líneas editoriales con plena independencia, y se beneficiarán de las sinergias.

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.