En la búsqueda por innovar en sus servicios, Marriott Internacional lanzó una serie de aplicaciones y herramientas digitales para mejorar la experiencia de los huéspedes de sus hoteles.
A través de la tecnología, la cadena facilita y amplía las opciones para sus clientes mediante los siguientes innovaciones:
Marriott Móvil.La aplicación móvil de Marriott permite a los viajeros hacer su registro de llegada desde cualquier lugar. Cuando la habitación está lista, la aplicación envía una alerta y la llave para la habitación le estará esperando en la recepción. La salida es sencilla, basta con un toque y puede irse.
Alianza con GoPro. Marriott Hotels en el Caribe y América Latina permite que los huéspedes documentan y guardan sus aventuras utilizando la GoPro HERO4. El programa permite a los huéspedes a probar sin costa la nueva
VRoom Service. Creado en colaboración con Samsung Electronics América, “VRoom Service” y “VR Postcards” es el primer servicio de este tipo que permite a los huéspedes solicitar experiencias de realidad virtual inspiradoras a través de Marriott Hotels.
Apple pay. En marzo del 2015, Marriott International fue la primera compañía global de hospitalidad en ofrecer Apple Pay. Al usar Apple Pay en su registro de entrada, los huéspedes sólo tendrán que acercar su iPhone 6, iPhone 6 Plus o Apple Watch, según disponibilidad, al lector de la terminal instalada en la recepción del hotel.
Meetings Imagined.Es el primer set de herramientas para ayudar a los organizadores a diseñar y gestionar la experiencia perfecta para una reunión. Sus expertos tienen miles de ideas, tendencias e imágenes para ofrecer reuniones más creativas y de mayor impacto.