Las diferentes asociaciones y cámaras que representan los diversos sectores productivos de México, reeligieron a Manuel Herrera Vega como presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), para 2017–2018.
En el marco de la 99ª asamblea general ordinaria de Concamin, Herrera Vega, agradeció la confianza de la industria confederada para conducir los trabajos por un tercer y último periodo.
Señaló que la confederación “se consolida como un referente no solo entre organismos empresariales, sino además de la sociedad civil organizada”.
“Los industriales estamos unidos, con rumbo y con una ruta clara, ya que la estrategia de Concamin constituye una respuesta clara ante el complejo panorama que se nos presenta” señaló.
Ante Ildefonso Guajardo, titular de la Secretaría de Economía (SE) y representantes de los 108 organismos que integran a la confederación, el líder de los industriales destacó los logros obtenidos por el organismo durante 2016.
Entre ellos destacan la adecuada gestión de recursos humanos, así como la obtención del distintivo “organismo promotor de responsabilidad social empresarial 2017”.
Además las comisiones de trabajo de la confederación atendieron más de 200 consultas de carácter técnico y a través de las coordinaciones regionales se ha fortalecido la presencia de la
CPR