Monterrey será la sede de la primera sucursal de la cadena canadiense Tim Hortons, que será inaugurada el próximo 27 de octubre en Fashion Drive.
La empresa dio a conocer que la capital de Nuevo León fue la ciudad seleccionada como la primera en donde la cadena tendrá presencia a nivel Latinoamérica. Tim Hortons no solo arrancará con su sucursal en la plaza comercial, sino que durante el día estará un camión de la marca recorriendo diferentes partes de la ciudad para ofrecer sus productos a los consumidores regios.
La sucursal, en el municipio de San Pedro Garza García, abrirá a las 10 am, y ofrecerá su mezcla tradicional de café, el producto Double-Double, estilo Tim Hortons, con dos porciones de azúcar y dos de crema.
También el Iced Capp, un café frío mezclado con hielo frappé, además de productos elaborados especialmente para los consumidores mexicanos como conchas y chocolate mexicano.
De acuerdo a información de la marca, en el menú también se incluirá una variedad de sándwiches recién hechos, sopas, paninis, panadería salada y dulce, entre otros.
Mauricio Barrera Garza, CEO de Tim Hortons en México, aseguró que la empresa "representa lo mejor del estilo de vida canadiense, la cultura amistosa y el fuerte sentido de comunidad y solidaridad, que también son valores muy arraigados en México".
Asimismo, invitó a los regiomontanos a conocer la popular marca canadiense mediante sus mezclas de café o panes recién horneados.
Los primeros clientes de la sucursal en la plaza comercial Fashion Drive podrán obtener diferentes premios; por ejemplo, la primera persona que arribe al lugar podrá disfrutar de un café original Tim Hortons gratis durante un año.
Las siguientes dos personas recibirán una dotación de 50 Timbits, bocaditos de donas, una vez al mes por año, y los primeros 100 visitantes en el día de apertura recibirán un combo de desayuno gratis.
Aunado a esto, se repartirán premios de 20 Timbits una vez al mes por año, así como tazas y termos, de acuerdo a la compañía.