Negocios

Lanza Interjet campaña para reposicionarse

La aerolínea busca resaltar los beneficios que ofrece, entre ellos una mayor comodidad por más espacio entre los asientos.

Con la finalidad de reposicionarse en el mercado nacional e internacional de la aviación, la aerolínea Interjet lanzó su nueva campaña de mercadotecnia. 

En conferencia, el director ejecutivo comercial de la empresa, Julio Gamero, comentó que se busca resaltar los beneficios de volar con ellos, como son más comodidad al tener más espacios entre los asientos y documentar hasta 50 kilos de equipaje, cifra mayor que otras compañías.

Asimismo, mencionó que en la campaña se subrayará que son la única empresa en el mercado mexicano que no aplica la práctica de sobreventa, la cual consiste en vender un asiento de avión, aunque esté haya sido comercializado previamente.

Gamero recordó que Interjet ha crecido de forma exponencial en los últimos años, al contar en la actualidad con una flota de 85 aviones, con la cual operan 55 destinos a escala nacional e internacional. 

El director ejecutivo comercial de Interjet señaló que este año tendrá un crecimiento de 16 por ciento en el movimiento total De pasajeros, al registrar más de 14 millones de usuarios.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.