Más Negocios

Lanza Grupo Posadas octava marca en México

El directivo señaló que prevén tener el primer hotel de Latino American en el último trimestre del 2018, centrándose en una primera etapa en la Ciudad de México.

Con la finalidad de atacar un nuevo mercado de viajeros, Grupo Posadas lanzó su octava marca hotelera llamada Latino American.

José Carlos Azcárraga, director general de la compañía, definió a la nueva marca como un concepto urbano en el que cada habitación tendrá aspectos icónicos del barrio donde se encuentre.

TE RECOMENDAMOS: Grupo Posadas: rápido y furioso

El directivo señaló que prevén tener el primer hotel de esta marca en el último trimestre del 2018, centrándose en una primera etapa en la Ciudad de México.

Azcárraga mencionó que los barrios donde construirán estos hoteles son Polanco, Roma, Condesa y Centro Histórico.

MCM

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.