Más Negocios

La Comer aprovecha el mundial para aumentar ventas

El director de Mercadotecnia y Publicidad de la cadena de autoservicios, Andrés Ehrli dijo que con el Mundial de Futbol de Brasil estiman aumentar el ticket de compra de 200 a 300 pesos.

Con su promoción para el Mundial de Futbol de Brasil, Comercial Mexicana pretende aumentar el ticket de venta de sus clientes pamboleros de 200 a 300 pesos e ir recuperando las transacciones que han ido a la baja.

Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de la cadena de autoservicios, indicó que la campaña “Tira tu penal en la Comercial” va orientada a aproximadamente 10 por ciento de su clientela, es decir, un millón 700 mil personas, y de ahí saldrán los ganadores de los viajes a la fiesta deportiva.

En cuanto a la posible venta de Comercial Mexicana, Ehrli indicó que por ahora no hay ninguna información que proporcionar respecto a este tema y comentó que la empresa sigue enfocada en operar sus tiendas y el área de mercadotecnia en aumentar su ticket promedio, que es de 200 pesos por cliente.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.